Video For E3 2019: ¡Los personajes de Terminator Dark Fate llegan a Gears 5!

Restricted Content

Confirm your age to continue:

E3 2019: ¡Los personajes de Terminator Dark Fate llegan a Gears 5!

Durante la conferencia de Xbox en E3 2019 anunciamos la colaboración de Xbox con Paramount Pictures y Skydance Media para el debut en Gears 5 de dos de los personajes más emblemáticos en la historia del cine antes de su regreso a la pantalla grande en Terminator Dark Fate el 1 de noviembre. El paquete Terminator Dark Fate Character incluye a Sarah Connor y a Terminator T-800 Endoskeleton de la película como personajes multijugador jugables. Este paquete estará disponible si cuentas con una membresía activa de Xbox Game Pass y descargas y juegas Gears 5 antes del 16 de septiembre de 2019 o si ordenas en preventa cualquier versión de Gears 5. También puedes visitar Microsoft Store y apartar tu copia desde ahora (Argentina, Chile, Colombia y México).

Nuestra alianza comenzó desde que Gears 5 y Terminator Dark Fate estaban en sus primeras etapas de producción. “Skydance nos involucró desde el principio, lo que fue realmente muy útil para nosotros”, comentó Rod Fergusson, cocreador de Gears. “Utilizamos escáneres corporales en 3D, modelos en 3D y las notas de producción como base para traer a estos personajes al mundo de Gears“.

“Trabajar con el equipo de Xbox en esta alianza única ha implicado desde el principio una colaboración muy estrecha”, añadió David Ellison, CEO de Skydance Media. “Confiamos en que la inclusión de personajes emblemáticos como Sarah Connor y Terminator Endoskeleton T-800 en el universo de Gears será una experiencia increíble para los fans de ambas franquicias en todo el mundo”.

“La interpretación de Sarah Connor de Linda, particularmente su transformación, nos inspiró mucho para Gears 5“, comentó Fergusson. “El viaje de Sarah toma un camino similar a la evolución de Kait Diaz en Gears 5; ambas son arrastradas al meollo de grandes conflictos en contra de su voluntad, lo que se convertirá en un viaje personal para las dos”.

“Con Sarah nos apegamos al diseño de producción de Terminator Dark Fate, que fue la base de lo que los fans verán en el juego. Pero más allá de los cambios requeridos en cuestión de luces y proporciones, el equipamiento estándar de Gears también necesitaba incluir más equipo táctico, cosas como cubremuslos y otros artículos similares. Trabajamos juntos para asegurarnos de que esos detalles se vieran bien en ambos universos”.

“Con el Endoskeleton T-800, nuestro objetivo fue incorporar las icónicas características que todos conocen, pero al mismo tiempo nos dieron la libertad de apropiarnos un poco del diseño, incluidos cambios sutiles como luces emisivas que lo convirtieron en un gran personaje para el modo multijugador. En cuanto a las proporciones escaladas, podemos decir que el tamaño final es parte del sello característico del universo de Gears of War“, comentó Fergusson.

El paquete Terminator Dark Fate Character también incluye opciones de personalización especiales específicas tanto para Sarah Connor como para el Endoskeleton T-800, lo que los hará destacar en el campo de batalla multijugador.

Gears 5 se lanzará mundialmente el 10 de septiembre, con acceso anticipado el 6 de septiembre para miembros de Xbox Game Pass Ultimate y para quienes cuenten con la edición Ultimate. Ordena el juego en preventa a través de Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). ¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de más información sobre la franquicia de Gears of War y no olvides seguir la cuenta oficial de @gearsofwar en Twitter.