¡The Cuphead Show llega a todo color para ti!

¡Hola!

Soy Chad Moldenhauer de Studio MDHR y tengo un anuncio tan surreal que jamás pensé que sucedería… ¡Cuphead cobrará vida como serie original de Netflix bajo el nombre de The Cuphead Show! Inspirada en los mismos gráficos clásicos de la animación de la década de 1930 que cautivaron mi imaginación y la de Jared mientras crecíamos, más un toque moderno a su manera, este show seguirá todas las adversidades a las que se enfrentarán Cuphead, Mugman y los otros residentes de la maravillosa isla Inkwell. Estamos muy emocionados de que el show forme parte del talentoso equipo de Netflix Animation, quienes darán vida a nuestro pequeña aventura animada para una nueva audiencia. Consigue el juego en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Como sabrás, Jared y yo crecimos alimentándonos con un estricto régimen de dibujos animados clásicos pintados a mano. Algunos de nuestros recuerdos favoritos están relacionados con Disney, Ub Iwerks y los hermanos Fletcher. Estas descabelladas caricaturas son en gran medida la razón por la que Cuphead existe. En las primeras pruebas del prototipo del juego que se convertiría en Cuphead, experimentamos con muchos estilos diferentes, desde dibujos con lápices de colores, hasta un estilo estético simple con colores.

The Cuphead Show

Sin embargo, al final, estos clásicos atemporales fueron los que se impusieron en nuestra mente y los que nos hicieron mantener presente la idea de darle vida a una experiencia interactiva de una forma que nunca antes habíamos visto. Así que, años más tarde, la idea de que nuestro juego se convertirá en una caricatura es simplemente surreal y maravilloso. Tal vez suene un poco cursi, pero no podemos agradecerle suficiente a la comunidad de Xbox por su constante apoyo para ayudarnos a llegar hasta aquí. Su respaldo y amor por este mundo y sus personajes ha sido maravilloso desde el primer día.

Una cosa más, ten la seguridad de que nosotros no animaremos la serie, ya que tengo la sensación de que si lo hiciéramos, ¡nunca terminaríamos! Además, estamos ansiosos por traerte más acción de Cuphead en nuestro próxima expansión de DLC, The Delicious Last Course, que será lanzada en 2020. Dicho esto, estamos impresionados con las primeras imágenes que el equipo de Netflix Animation ha creado y nos orgullece decir que están siguiendo la tradición de la animación a mano. Si bien usarán herramientas digitales, harán que las cosas cobren vida a través de los clásicos dibujos a mano y se inspirarán en el mismo mundo descabellado que nos ha sorprendido durante todos estos años. Creemos que su visión del mundo de Cuphead y Mugman, así como de los otros personajes, ofrecerá un toque especial y matices nuevos. Nos gustaría saber qué piensas sobre este proyecto cuando llegue el momento.

Así que, de aquí que tengamos otro anuncio sobre la fecha de lanzamiento, te pedimos que ¡no te despegues de @CupheadShow en Twitter para enterarte de todos los detalles sobre este emocionante paso nuevo en el viaje de Cuphead y Mugman! Al igual que con el juego, tengo el presentimiento de que algo muy interesante viene en camino.