Video For El nuevo tráiler “Gears Forever” muestra la edición de Gears más grande de la historia

Restricted Content

Confirm your age to continue:

El nuevo tráiler “Gears Forever” muestra la edición de Gears más grande de la historia

Estamos a nada de experimentar la edición de Gears más grande de la historia gracias al acceso anticipado de Xbox Game Pass Ultimate o con la versión Gears 5 Ultimate Edition, y hoy, mientras esperas ansiosamente su lanzamiento, tenemos un nuevo tráiler que te muestra los 5 modos de Gears 5.

En Gears 5, disfrutarás de cinco emocionantes modalidades: Escape el nuevo modo co-op agresivo y de alto riesgo; el competitivo Versus, con nueve modos, incluido el nuevo modo Arcade para jugadores de todos los niveles; el modo Horda más profundo de todos los tiempos; el intuitivo Creador de mapas; y la campaña más grande hasta el momento.

Ayer compartimos noticias sobre la reciente e increíble asociación de Gears 5 con Batista, la superestrella de la WWE, quien aparecerá en Gears 5 como un personaje multijugador, vistiendo la armadura del legendario Marcus Fenix. También, prepárate para la inclusión de Sarah Connor y el T-800 Endoskeleton de Terminator: Dark Fate y a los Spartans, Emile-A239 y Kat-B320, de Halo: Reach con Xbox Game Pass Ultimate y Gears 5 Ultimate Edition.

El acceso anticipado a Gears 5 empezará el 5 de septiembre a las 9:00 p. m. en tu zona horaria local. Para países con varias zonas horarias, la zona horaria más temprana determinará el momento en el que podrás empezar a jugar. Por ejemplo, el acceso anticipado en Norteamérica empezará simultáneamente a las 9:00 p. m. ET, 8:00 p. m. CT y a las 6:00 p. m. PT (consulta tu horario local).

¡Invitamos tanto a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate como a los que cuentan con Gears 5 Ultimate Edition a prepararse para enfrentarse al Enjambre! En nombre de todos en The Coalition, estamos muy emocionados de verte en el mundo de Gears 5. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de más novedades sobre Gears 5 y la franquicia de Gears, y no olvides seguir la cuenta oficial de Gears en Twitter @gearsofwar!