La actualización de marzo de Xbox llega junto con el lanzamiento de los Audífonos inalámbricos de Xbox

Summary

  • La aplicación Accesorios de Xbox en Xbox One, Xbox Series X|S y Windows 10 será actualizada antes del lanzamiento de los Audífonos inalámbricos de Xbox.
  • Conoce las nuevas configuraciones de alternancia disponibles para FPS Boost y Auto HDR para títulos retrocompatibles.
  • Los logros regresan a la aplicación Xbox (móvil).
  • Una nueva forma de administrar tus suscripciones a Xbox estará disponible en tu consola.

El equipo Xbox se complace en seguir mejorando Xbox con actualizaciones de software basadas en tus comentarios y diseñadas para mejorar tu experiencia de juego en Xbox, las cuales van desde funciones completamente nuevas hasta el perfeccionamiento de las que ya existen. El lanzamiento de este mes incluye actualizaciones de la aplicación Accesorios de Xbox previo al lanzamiento de los Audífonos inalámbricos de Xbox; nuevos conmutadores para FPS Boost y Auto HDR para títulos retrocompatibles; logros que regresan a la aplicación Xbox; y una experiencia de administración de juegos mejorada.

Personaliza la experiencia de tus Audífonos inalámbricos de Xbox en tu consola o PC

El 16 de marzo, junto con el lanzamiento de los Audífonos inalámbricos Xbox, la aplicación de Accesorios de Xbox se actualizará en tus dispositivos Xbox One, Xbox Series X|S y Windows 10. Con la actualización, la aplicación te permitirá ajustar los controles de audio para una experiencia sonora personalizada, incluida la configuración del ecualizador, refuerzo de graves y sensibilidad de silencio automático, así como la supervisión del micrófono y el brillo de la luz de silencio del micrófono. Lo mejor de todo es que los audífonos podrán mantenerse actualizados con las últimas funciones gracias a las actualizaciones inalámbricas que se realizarán desde tu consola, garantizando así una experiencia de audio premium en constante evolución.

Asegúrate de instalar las últimas actualizaciones de Windows para disfrutar de las funciones de personalización de audio en los Audífonos inalámbricos de Xbox cuando utilices la aplicación Accesorios de Xbox en dispositivos con Windows 10.

Configuración Auto HDR para títulos retrocompatibles y FPS Boost

En febrero, el equipo Xbox anunció que los juegos retrocompatibles mejorarían aún más con FPS Boost. Esto se vuelve especialmente importante cuando se trata de elegir cómo jugar tus títulos favoritos. Por lo que, durante este mes, lanzaremos nuestras nuevas opciones para FPS Boost y Auto HDR.

En el menú de configuración de tu juego, podrás elegir tus opciones de compatibilidad para activar o desactivar Auto HDR y FPS Boost. Una vez que reinicies el juego, tus elecciones se verán reflejadas, asimismo, podrás verificarlo presionando el botón Xbox y verificando los indicadores debajo del reloj. No todos los juegos contarán con estas funciones, por lo que es posible que las opciones de compatibilidad no estén disponibles para tu juego.

Los logros regresan a la aplicación Xbox

¡Los logros están de regreso! Escuchamos tus comentarios y sabemos que la comunidad quiere que los logros se incluyan en la aplicación Xbox para dispositivos móviles. Este mes probaremos una serie de experiencias de logros en la aplicación, primero con un conjunto limitado de jugadores y después las implementaremos para todos.

Esta primera actualización incluirá una lista de logros en la aplicación, una pantalla de detalles de logros y notificaciones de logros desbloqueados. De igual manera, lanzaremos una actualización adicional con funciones populares como tableros de posiciones en los próximos meses.

Una nueva forma de administrar las suscripciones a Xbox

Llevamos la administración de suscripciones a la consola Xbox para facilitarte ver toda la información importante de tu plan, incluido el último cargo y el próximo, fecha de finalización y más. También, te permitirá actualizar tus métodos de pago, conocer las diferentes suscripciones disponibles y cambiar de plan. Encuentra toda esta información en Configuración, en Cuenta.

Las listas de TV en OneGuide desaparecerán

De acuerdo con el uso y comentarios de los usuarios, constantemente evolucionamos la experiencia de Xbox. Por esta razón, a partir de mayo, pondremos fin a las listas de programación de TV en vivo de OneGuide en Xbox One. Podrás seguir utilizando OneGuide para ver tus dispositivos HDMI conectados o el sintonizador TV USB. También, podrás seguir usando OneGuide para transmitir la señal a través de HDMI y ver la televisión con ayuda de sintonizadores de TV USB, pero ya no podrás acceder a la guía de listas de programación de TV en pantalla.

Disfruta de una gestión de juegos mejorada

Mejoramos el rendimiento de carga de la opción Administrar pantallas en Mis juegos y aplicaciones. Después de comprar un juego en la Tienda con las versiones Xbox One y Xbox Series X|S, si seleccionas Elegir qué instalar en lugar de Instalar todo, la pantalla Administrar te especificará qué partes del paquete son mejores para tu consola.

¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de próximas actualizaciones, así como de las más recientes y mejores noticias de Xbox!