Explora Long Dark: Tales from the Far Territory en Xbox

Tome tu par de calcetines de lana favoritos: ¡es hora de explorar los confines del Territorio Lejano!

Hoy, Hinterland se complace en lanzar el nuevo Pase de expansión del modo de supervivencia de Tales From the Far Territory en Xbox, que presenta el primer contenido de paga para su popular juego de supervivencia The Long Dark. Esta actualización incluye dos lanzamientos de contenido increíbles: Part One: Forsaken Airfield y Part Two: Signal Void.

Las aventuras en el Territorio Lejano comienzan con Part One:Forsaken Airfield. Explora una región de aeródromo completamente nueva que presenta una llanura vasta y gélida, un aeropuerto con hangares y una torre de control, y nuevos misterios que esperan ser explorados. No pierdas de vista a Glimmer Fog y el nuevo Insomnia Affliction, busca nuevas variantes de rifle y experimenta la nueva e impresionante música Survival de Sascha Dikiciyan, compositor de música galardonada para juegos como The Long Dark, The Division 2, Deus Ex: Mankind Divided, Mass Effect, y muchos más.

Part Two: Signal Void presenta el primer “Tale”, que ofrece a los jugadores del modo Supervivencia nuevos objetivos a seguir mientras tejen elementos narrativos convincentes. Explora el Tale con el nuevo modo de juego Transponder y use Handheld Shortwave para captar señales misteriosas, lo que lleva a cachés ocultos, sitios de accidentes y más. Signal Void también presenta tres prendas nuevas: una camiseta de hockey, una chamarra de vuelo de cuero y un sombrero de aviador a juego. Los encontrarás dispersos por Great Bear mientras exploras ubicaciones y buscas contenedores. Podrás descubrir algunos objetos sorpresa que solo se pueden encontrar con el dispositivo portátil de onda corta.

Tales From the Far Territory continuará recibiendo múltiples actualizaciones a lo largo de la campaña de 12 meses, incluidas nuevas regiones, gameplay, nuevas historias basadas en objetivos y más. Además, cada Parte también contendrá actualizaciones gratuitas para cualquiera que ya tenga Survival Edition.