Xbox Partner Preview: Todos los anuncios y avances de nuestros colaboradores externos

Gracias por acompañarnos hoy en nuestro evento inaugural, Xbox Partner Preview. Este programa se ha centrado en muchos de nuestros maravillosos colaboradores, como Ryu Ga Gotoku Studio, Remedy Entertainment, Studio Wildcard y muchos otros, y ha ofrecido casi 30 minutos de tráilers y nuevas imágenes de juego, que te resumimos a continuación.

En la emisión de hoy presentamos el primer vistazo al próximo Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, mostramos la nueva actividad de Dondoko Island de Like a Dragon: Infinite Wealth, y nos alegramos de compartir las primeras imágenes de juego del próximo Ark: Survival Ascended.

Una vez más, gracias a nuestros colaboradores externos por compartir hoy con nosotros estas emocionantes novedades. Y gracias a los fans de Xbox por unirse al encuentro y compartir nuestro amor por los juegos. ¡Feliz gaming!

Metal Gear Solid Δ: Snake Eater primer vistazo

Hemos podido echar un primer vistazo al próximo Metal Gear Solid Δ: Snake Eater, impulsado por Unreal Engine 5. El vídeo muestra espesa vegetación, una variedad de animales depredadores muy detallados y entornos increíblemente detallados que conformarán la atmósfera de este impresionante remake.

Alan Wake 2: un nuevo gameplay revela el terror que acecha

En vísperas de su lanzamiento en Xbox Series X|S y Windows el 27 de octubre de 2023, Remedy mostró su emocionante tráiler de lanzamiento para Alan Wake 2. También nos ofrecieron un nuevo gameplay del personaje Saga, enfrentándose a un nuevo y horrible enemigo. Echa un vistazo al acceso exclusivo de Xbox Wire al detrás de cámaras de la creación de Alan Wake 2 aquí.

Primeras imágenes de Ark: Survival Ascended

El esperadísimo remake Ark: Survival Ascended hizo su aparición, haciendo gala de la gran cantidad de trabajo que se ha invertido en esta evolución de nueva generación con mods multiplataforma, escenarios muy realistas y fantásticos dinosaurios gracias a Unreal Engine 5. Echa un vistazo a la cobertura de Xbox Wire para obtener más información sobre el trabajo realizado para llevar Ark: Survival Ascended a Xbox Series X|S.

Nuevos detalles sobre la próxima aventura de Ichiban Kasuga, Like a Dragon: Infinite Wealth

Durante el Xbox Partner Preview de hoy, Ryu Ga Gotoku Studio compartió un vistazo exclusivo a una de las principales actividades secundarias disponibles para los jugadores en el próximo Like a Dragon: Infinite Wealth: poner a Kasuga a trabajar y gestionar su propio trocito de paraíso: Dondoko Island. Echa un vistazo a nuestra entrevista con el productor en jefe de RGG Studio, Hiroyuki Sakamoto para conocer nuevos detalles sobre el próximo Like a Dragon: Infinite Wealth, que llegará a Xbox Series X|S y Windows el 26 de enero de 2024.

Still Wakes The Deep: un primer vistazo al horror que se avecina

El estudio The Chinese Room (Amnesia: A Machine for Pigs, Dear Esther) ha mostrado nuevas imágenes de su próximo juego de terror narrativo, Still Wakes the Deep. Aquí pudimos echar un primer vistazo a la plataforma petrolífera Beira D, que se derrumba lentamente, mientras el personaje del jugador navega por situaciones increíblemente peligrosas, incluido un breve vistazo a la entidad sobrenatural de la estación. Más información sobre la inspiración de este juego único aquí.

Manor Lords revela la fecha de lanzamiento del PC Game Pass

Manor Lords ofreció información detallada sobre lo que supone fundar tu propia ciudad medieval y reunir a tus ciudadanos para defender su hogar o conquistar al vecino. Echa un vistazo a nuestra entrevista exclusiva con el equipo detrás del juego aquí para obtener más información y espera que el juego esté disponible en Game Preview para Windows y con PC Game Pass el 26 de abril de 2024.

Presentación de Ikaro: Will Not Die con un tráiler lleno de acción

FuturLab y Thunderful presentaron su próximo juego, Ikaro: Will Not Die, una aventura de acción trepidante con elementos de rogue-lite, ambientada en unas instalaciones futuristas llenas de luces de neón. Pronto tendremos más información sobre este singular juego independiente.

Spirit of the North 2: Prepárate para otra emocionante aventura

Infuse Studio ha anunciado y presentado un primer vistazo a su próximo Spirit of the North 2, la secuela sorpresa de su magnífico juego de aventuras original. Aquí vemos a los jugadores tomar el control de un nuevo zorro, junto a un nuevo compañero volador que le acompañará en la aventura. Spirit of the North 2 llegará pronto a Xbox Series X|S.

Regreso al viejo Detroit en RoboCop: Rogue City

Teyon presentó nuevas imágenes de juego, incluyendo un nuevo vistazo a la batalla con el poderoso ED-209, del próximo RoboCop: Rogue City, que saldrá a la venta el 2 de noviembre para Xbox Series X|S. Por lo que hemos visto, se perfila como una reproducción realmente fiel del clásico RoboCop que conocemos y amamos. Echa un vistazo a Xbox Wire (en inglés) para saber cómo el amor del estudio por la película está en el corazón del juego.

Un recorrido por Dungeons of Hinterberg

El equipo detrás del encantador Dungeons of Hinterberg mostró un nuevo gameplay que ilustra cómo es la vida diaria de Luisa, a qué retos se enfrenta en sus aventuras y a quién puede conocer. Para saber más sobre cómo funciona el aspecto social del juego y cómo entablar relaciones te ayudará a progresar en el juego, consulta nuestro artículo explicativo exclusivo aquí. Dungeons of Hinterberg llegará a Xbox Series X|S con Game Pass en 2024.

¿Llegarás a The Finals?

Embark Studios presentó una nueva imagen llena de acción de su próximo shooter competitivo por equipos, The Finals. Este juego gratuito se desarrolla en arenas virtuales con una física de destrucción increíble que hará de cada combate un espectáculo que no querrás perderte. Esperamos recibir más información el año que viene: la versión beta cerrada comenzará para Xbox el 26 de octubre.