Todo lo que anunciamos en X019

X019 se inauguró oficialmente con el episodio de Inside Xbox más grande de todos los tiempos, celebrando todo sobre Xbox con muchísimas noticias increíbles, incluidos más de diez juegos de Xbox Game Studios, tres juegos completamente nuevos de Xbox Game Studios y cuatro estrenos mundiales de desarrolladores de todo el mundo.

Inside Xbox también trajo grandes noticias para Xbox Game Pass (con 21 títulos de desarrolladores del programa de ID@Xbox que llegarán a Xbox Game Pass el día de su lanzamiento) y Project xCloud, así como asombrosas revelaciones de ofertas para la temporada de fiestas decembrinas. Continúa leyendo para enterarte de todas las noticias anunciadas durante esta emisión desde ¡X019 en Londres!

Obsidian explora el género de supervivencia con Grounded

Durante el show, Obsidian estrenó un tráiler para presentar Grounded, un título completamente nuevo de Xbox Game Preview que será lanzado en la primavera de 2020 en Xbox Game Pass. Josh Sawyer, director de diseño del estudio, y Roby Atadero, programador sénior, nos acompañaron para contarnos sobre la inspiración detrás del desarrollo de Grounded antes de que Obsidian formara parte de Xbox Game Studios. También nos contaron sobre cómo es que Obsidian está integrando elementos de RPG y de narrativa al género de supervivencia dentro de este título. Obsidian finalizó destacando la importancia de que la comunidad se involucre en el proceso de desarrollo de Grounded. El lanzamiento de Grounded en Xbox One de manera digital en Xbox Game Preview y Xbox Game Pass, así como en Microsoft y Steam está programado para la primavera del próximo año. Lee el anuncio que hicimos de Grounded.

Project xCloud llega a Windows 10 y a nuevos mercados

Anunciamos que más de 50 nuevos títulos de más de 25 de nuestros valiosos socios formarán parte de la versión preliminar abierta al público de Project xCloud como Madden NFL 20, Devil May Cry 5 y Tekken. En 2020 llevaremos Project xCloud a Windows 10, y estamos trabajando de la mano de un gran conjunto de socios para ofrecerte la posibilidad de trasmitir y jugar tus videojuegos favoritos en más dispositivos. También estamos ampliando el soporte para más controles con Bluetooth, incluido los controles inalámbricos DualShock 4 y los de Razer. Asimismo, en 2020 ampliaremos el acceso a la versión de prueba de Project xCloud a nuevos mercados, lo que les permitirá a los jugadores jugar títulos de Xbox que ya tienen o que ya compraron, así como transmitir el juego de la nube a Xbox Game Pass. Lee más aquí.

Rare anuncia su próximo título original, Everwild

Louise O’Connor, productora ejecutiva de Rare, nos acompañó en Inside Xbox y nos compartió un vistazo de Everwild, el próximo título original de Rare. El equipo está profundamente comprometido con crear algo verdaderamente especial. La revelación nos mostró apenas un vistazo del mágico mundo natural que el equipo de Rare está desarrollando. Habrá mucho más por ver próximamente, pero, por ahora, puedes mirar el tráiler cuantas veces quieras en www.xbox.com/games/everwild y leer nuestra publicación al respecto.

Sea of Thieves estrena Seabound Soul y Fire 

En este episodio de Inside Xbox presentamos el nuevo contenido totalmente gratuito de Sea of Thieves que llegará el 20 de noviembre como una de las actualizaciones mensuales de contenido para este amado título. The Seabound Soul incluye todo el folklore del mundo de SoT que tanto te gusta, así como una misión emocionante en altamar. Únete al Capitán Pendragón para revelar el misterio de la temida embarcación, Ashen Dragon, y descubre los secretos que esconde una nueva y siniestra amenaza. Esta actualización también le sube la temperatura a SoT con las nuevas ¡bombas incendiarias! Estas municiones explosivas se pueden cargar en los cañones para encender los corazones (y las embarcaciones) de las tripulaciones enemigas tanto en el modo Aventura como en La Arena. Visita www.seaofthieves.com.

Xbox Game Pass en X019: nuevos juegos y ofertas de temporada

Cincuenta títulos llegarán a Xbox Game Pass, ¡50! Puedes leer más aquí para consultar la lista de juegos que estarán disponibles en el catálogo de Xbox Game Pass. También revelamos las ofertas de temporada en la suscripción de Xbox Game Pass. A partir del 14 de noviembre, podrás obtener 3 meses de Xbox Game Pass por un increíble precio. Además, por primera vez y para todos los miembros —nuevos y existentes— de Xbox Game Pass en mercados seleccionados, incluiremos 1 mes de EA Access, 3 meses de Discord Nitro y 6 meses de Spotify Premium como parte de los beneficios de la membresía. Consulta todos los detalles aquí.

Más revelaciones de Bleeding Edge

Rahni Tucker, director creativo de Bleeding Edge, nos presentó el tráiler más reciente del juego y reveló que el lanzamiento oficial ¡será el 24 de marzo de 2020! ¡Ordénalo en preventa! Si pides el juego en preventa, obtendrás acceso a la beta cerrada que comenzará el 14 de febrero de 2020 y recibirás un contenido adicional Punk Pack, con apariencias y cosméticos dentro del juego. Bleeding Edge llegará también a Xbox Game Pass. Lee nuestro artículo sobre Bleeding Edge aquí.

DONTNODpresenta la conmovedora historia de Tell Me Why

Durante el programa revelamos también el nuevo título en desarrollo de Xbox Game Studios: Tell Me Why. Una nueva narrativa de aventura de DONTNOD Entertainment, el estudio creador de la franquicia Life is Strange. Los tres capítulos de Tell Me Why se lanzarán durante el verano de 2020. Para más información, visita el sitio oficial www.tellmewhygame.com y lee nuestro contenido aquí.

Halo: Reach llegará a Halo: The Master Chief Collection el 3 de diciembre

Durante esta emisión de Inside Xbox, Brian Jarrard, director de la comunidad en 343 Industries, subió al escenario para anunciar que Halo: Reach llegará a Halo: The Master Chief Collection el 3 de diciembre. Además de revelar un espectacular tráiler nuevo, Brian anunció que los seis títulos de Halo: The Master Chief Collection se podrán comprar para PC por un increíble precio, y Halo: Reach estará disponible para compra individual. El paquete de Halo: The Master Chief Collection, incluye la campaña de Halo 3: ODST y Halo: Reach. Brian también anunció que ya se puede preinstalar el juego a través de Xbox Game Pass u ordenarlo en preventa en Microsoft Store o Steam. Visita xbox.com/halo para averiguar más.

El cielo es el límite en Microsoft Flight Simulator

Hoy compartimos un nuevo tráiler de Microsoft Flight Simulator, donde mostramos con lujo de detalle los maravillosos paisajes de mundo real, aeronaves auténticas y dinámicos cambios meteorológicos de última generación que se están desarrollando para el juego en conjunto con Asobo Studios. ¡También anunciamos nuestras alianzas con compañías aeronáuticas para crear las representaciones más fieles a la fecha de las aeronaves que serán parte del juego! Para más detalles sobre las últimas novedades de Microsoft Flight Simulator, visita https://www.flightsimulator.com y lee nuestra publicación.

El futuro de los juegos de estrategia llegó con Age of Empires IV

El estudio recién conformado World’s Edge reveló el primer tráiler de gameplay del anticipado Age of Empires IV. El tráiler incluye una visita especial al estudio liderado por Shannon Loftis, así como una conversación sobre el futuro de esta franquicia. Shannon también presentó un nuevo tráiler para Age of Empires II: Definitive Edition, el cual integra gráficos 4K totalmente remasterizados y una nueva expansión: “The Last of Khans”. Juega Age of Empires II: Definitive Edition desde hoy a través de Xbox Game Pass, Windows 10 o Steam. Échale un vistazo a nuestra publicación.

Nos adentramos en Minecraft Dungeons

Los jugadores de Minecraft enloquecieron cuando David Nisshagen, productor ejecutivo de Minecraft Dungeons, subió al escenario para revelarnos todos los detalles de este esperado título. Nos platicó algunos elementos clave y reveló gameplay nunca antes visto mientras Måns Olson, director de juego, y Nathan Rose, productor sénior, probaban el demo en vivo.

Minecraft Earth celebra el Día de la Tierra con eventos Pop Up

Celebramos el lanzamiento de Minecraft Earth en diversas regiones del mundo con el nuevo contenido Mobs at the Park. Esta es una aventura interactiva como ninguna otra, con estatuas de mobs que aparecerán en las ciudades de Nueva York, Londres y Sídney a partir del sábado 16 de noviembre. Las estatuas son recreaciones de Muddy Pig, Moobloom y Jolly Llama, una nueva y alegre adición al título. Los jugadores podrán escanear el código QR que aparecerá en las estatuas y divertirse con una nueva aventura exclusiva desarrollada por el equipo de Minecraft Earth. También tendrán acceso al personaje de Jolly Llama dentro del juego antes de que sea lanzado a nivel mundial durante diciembre. Encuentra las estatuas en Hudson Yards, Nueva York, del 16 al 17 de noviembre; en Queens Walk, Londres, del 23 al 24 de noviembre; y en Campbell’s Cove, Sídney, del 30 de noviembre al 1 de diciembre, de las 10 a. m. a las 7 p. m. Entra a Minecraft.net o sigue @MinecraftEarth para enterarte de las últimas noticias.

Explora el mundo posapocalíptico de Wasteland 3 en mayo de 2020

Brian Fargo, director de inXile Studio, presentó el nuevo tráiler de Wasteland 3 que nos mostró nuevos detalles del gameplay, así como imágenes inéditas de este juego que se lanzará el 19 de mayo de 2020. Desde el escenario, Fargo nos contó sobre los orígenes de este mundo posapocalíptico inspirado en la década de los ochenta. También nos platicó un poco acerca de la historia que se desarrollará en una versión desolada de Colorado. Durante su presentación, Fargo habló un poco sobre la ayuda que les brindó Xbox para hacer de Wasteland 3 la mejor entrega de la franquicia, algo que ha quedado afirmado con el premio al mejor RPG en gamescom. Ordena Wsteland 3 en preventa desde hoy para Xbox One o Windows 10. Wasteland 3 estará disponible para consola y PC a través de Xbox Game Pass.

 El sorprendente gameplay de CrossfireX

@BennyCentral, anfitrión de Inside Xbox, nos acompañó en una increíble aventura por todo el mundo, desde Seúl y Finlandia hasta Seattle para conocer a todos los equipos que están trabajando en el desarrollo de CrossfireX. En seguida, presentó un tráiler donde vimos el espectacular gameplay que es apenas una muestra de este monumental shooter en primera persona que llegará en exclusiva para Xbox en 2020. No te despegues de xbox.com/CrossfireX para enterarte de las últimas noticias.

Pisa el pedal a fondo en KartRider: Drift con Xbox One

Si estás en busca del máximo desafío, DS Choi del equipo de KartRider: Drift reveló el juego que tú necesitas. Los corredores profesionales y campeones de liga, Hojun Moon e Insoo Park, demostraron esta experiencia de carreras mientras conducían por condiciones sorprendentes a velocidades extremas en pistas totalmente personalizables, probándonos que este juego desafiará incluso a los más experimentados cuando llegue a Xbox One.

La serie de Final Fantasy se une a Xbox Game Pass y Kingdom Hearts Classics llega aXbox One

Shinji Hashimoto e Ichiro Hazama, desarrolladores de Square Enix nos acompañaron en Inside Xbox para anunciar la integración de la serie de Final Fantasy en Xbox, incluidos Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII Remastered, Final Fantasy IX, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, Final Fantasy XII The Zodiac Age, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2, Lightning Returns: Final Fantasy XIII y Final Fantasy XV que llegará a Xbox Game Pass para consola y PC a principios de 2020. También, Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 Remix y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue llegarán a Xbox One en 2020. Por último, un nuevo demo de Kingdom Hearts 3 está disponible a partir de hoy en Xbox One.

Siente la fuerza con Star Wars Jedi: Fallen Order

Electronic Arts y Xbox presentaron su video cocreado “Cómo convertirse en jedi”, con lo que iniciamos la transmisión de Inside Xbox X019 para invitar a todos los jugadores a que dejen volar sus más grandes sueños jedi. Stig Asmussen, director de juego para Respawn, nos mostró más detalles del gameplay que llevaron la emoción de los fans al límite en vísperas del lanzamiento el 15 de noviembre.

Adéntrate al inframundo del crimen en la aclamada serie Yakuza

Sega anunció que su célebre franquicia, Yakuza, llegará a Xbox Game Pass próximamente. Sega y el estudio Ryu Ga Gotoku revelaron un nuevo tráiler durante Inside Xbox anunciando que Yakuza 0, Yakuza Kiwami 1 y Yakuza Kiwami 2, los legendarios títulos de la franquicia, llegarán a Xbox por primera vez. Lee nuestro artículo sobre el juego aquí.

Vive la emoción de Planet Coaster en Xbox One

Emoción, adrenalina y ¡palomitas en el piso! Planet Coaster nos mostró las últimas novedades de gameplay en X019.

En West of Dead el Purgatorio será tu sala de juegos

Raw Fury anunció el lanzamiento de West of Dead, el juego que te pone en los zapatos de William Mason (con la voz de Ron Perlman), un hombre muerto que desciende al lúgubre y tétrico Purgatorio. Este atrabancado twin-stick shooter sin duda pondrá a prueba todas tus habilidades. Esquiva todo lo posible mientras intentas vencer a tus enemigos en el desconocido campo de batalla generado procedimentalmente. El salvaje oeste nunca ha sido tan sombrío. Inscríbete para probar la versóon Open Beta en westofdead.com.  

Construye tu propio poblado en el universo trastornado de Drake Hollow

El estudio The Molasses Flood anunció su nuevo título Drake Hollow, un juego co-op de acción y construcción de ciudades que te llevará al mundo alrevesado de Hollow, donde deberás construir tu aldea y defender a los Drakes, la población nativa de las personas-planta. Tú y tus amigos podrán explorar el mundo generado procedimentalmente y sus islas sumidas en un tóxico éter. Recolecta suministros, construye redes para llevarlos a tu aldea, encuentra y rescata a los Drakes de las amenazas en el mundo natural para cuidarlos y protegerlos de los ataques de bestias feroces. Tendrás que administrar cuidadosamente tu tiempo y usar los suministros adecuados en el momento preciso. ¿Qué necesita tu aldea? ¿Mantener con vida a los Drakes o fortificar tus defensas para protegerlos mientras exploras?

Vive una experiencia sobrenatural en la antología de la serie Last Stop

Last Stop es el juego más reciente de Variable State, los creadores del galardonado juego Virginia, que será lanzado por Annapurna Interactive. Este título en tercera persona para un solo jugador es una aventura a través de las calles de Londres. Aquí, jugarás con tres personajes distintos que se verán inmersos en una crisis sobrenatural. Last Stop es una antología que conecta las tres líneas narrativas en una historia acerca de la vida secreta de las personas, los vínculos que no se pueden romper y la magia que se esconde detrás de las cosas más ordinarias.

Emprende una aventura multidimensional en The Artful Escape

Le echamos un nuevo vistazo a The Artful Escape, desarrollado por Beethoven & Dinosaur y publicado por Annapurna Interactive. Este juego cuenta la historia de Francis Vendetti, quien se embarca hacia una aventura multidimensional para encontrar a su personaje para el escenario. The Artful Escape es una aventura de acción basada en una historia que cuenta con batallas láser, asombrosos gráficos, espléndida música y un mensaje conmovedor sobre el recorrido para descubrir quiénes somos.